• Subasta
  • Nuevo
Batería recargable 8 LED noche luz infrarroja magnética sensor de movimiento PIR inalámbrico mini luz LED lámpara auto on/off más nuevo

Batería recargable 8 LED noche luz infrarroja magnética sensor de movimiento PIR inalámbrico mini luz LED lámpara auto on/off más nuevo

 
€ 6.83
€ 5.00

Cantidad del producto
En existencia

Especificaciones : Mini luz ultra-delgada del armario Pir sensor de movimiento y luz : en lugar oscuro, se encenderá automáticamente cuando llegue al rango de detección de 10ft, y el auto sale 15 segundos después de salir del rango;Conveniente para la escalera, cajón, bajo-gabinete, despensa, dormitorio, armario, taller, estantería, ático, armario, sótano, pasillo, corredor, cabecero, iluminación del tronco, etc.Tres modos En : iluminación constante Apagado : apagar la luz Auto-sensor de auto, encender automáticamente en la oscuridad cuando el movimiento es Recargable : Batería de litio incorporada 400 m Ah, puede durar 3 horas cuando se carga completamente al modo y los últimos 2 meses en modo automático. Compatible con cargador de pared, puerto USB de la PC;Alto brillo : blanco puro 160lm, 8unids alta brillante epistar SMD LED chips, medio ambiente amigable y bajo consumo de energía;Sensor de movimiento compacto LED bajo la luz del Gabinete adopta con alta brillante epistar 5730 fuente de luz LED, la combinación de tecnología infrarroja pasiva (PIR) para detectar movimiento S.En el modo Auto, se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando se detecta una moción y se apaga automáticamente las manos- comodidad.Fácil instalación : cinta adhesiva de 3 m, se puede colgar y pegar-sin herramientas, los tornillos o tuercas se requieren cuando la instalación.Gama de la detección : 10ft Vida LED : más de 80000 HCorriente : 400m ATiempo de retardo : 15 segundos Tensión de entrada : 5 V DCBrillo : 160lm Temperatura de trabajo : -10 ~ 50 °Ángulo de movimiento : 120 °Avisos-Como sensor de Fotos incorporado, puede no funcionar en modo automático en la luz del día o un entorno brillante.-No impermeable, no lo use en cualquier humedad pesada o baja temperatura ubicación.-Intenta no montar 2 luces tan cerca. Pueden interactuar entre sí en el modo automático. Envío : Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. en general, le enviaremos los artículos lo antes posible una vez que se complete su pago.
No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de broderage, deberes, e impuestos para la importación en su país. estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. no reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
No somos responsables de ningún derecho de aduana o impuestos de importación. 
El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Entiendo que usted está preocupado por cualquier posible costo adicional por los artículos.


Datos del producto

Color:
as picture show
Tipo de artículo:
Luces Nocturnas
Tipo de batería:
Ion de litio
Fuente de energía:
Batería recargable
Certificación:
CE,CCC
No incluye baterías:
Forma:
Ronda
Uso:
Emergencia
Nombre de la marca:
Free_on
¿Están las pilas incluidas?:
Material del cuerpo:
ABS
Potencia:
0-5W
Fuente de luz:
Bombillas LED
¿Están las bombillas incluidas?:
Generación de Energía:
Cambiar
Número de modelo:
mini
Tipo:
Luz de la noche
Tensión:

Categoría mejor calificada