• Subasta
  • Nuevo
Venta caliente mujeres/hombres/niño/niña ropa bordado remiendo lindo moda lentejuelas seenet badge hierro en remiendos para el palillo de la ropa tela

Venta caliente mujeres/hombres/niño/niña ropa bordado remiendo lindo moda lentejuelas seenet badge hierro en remiendos para el palillo de la ropa tela

 
€ 0.15

Cantidad del producto
En existencia

Venta caliente mujeres/hombres/niño/niña ropa bordado lindo parche moda lentejuelas seenet placa hierro en parches para el palillo de la ropa tela
El precio es el precio de 1unids. Paquete incluido : 1 unids bordado parche hierro en parches para ropa Parches para la ropa Parche para ropa, ropa, mujeres, niña, hombres, niño, niños, gorra, sombrero Parches propósito :
Parches para planchar o coser ropa, telas, bufandas, cortinas, sábanas, manteles, zapatos y sombreros, etc. la superficie de las materias primas textiles, ropa decorativa, ocultar defectos, diy pequeño artículo de adorn, crear una imagen de bordado, puede incluso hacerme un pedazo de tela fina, decoración, Etc., el muro de la casa también es una especie de colección rara. Método de uso :
Área general no es grande, 0.1 cm de espesor, tela aplicable alcance es ancho, el más fácil de usar.
1. caliente antes de volver a limpiar, según los métodos de uso de la temperatura ajustar la temperatura a la temperatura de la ropa.
Necesita2. ponlo en la posición correcta (pegamento no desgarrador), muy caliente unos pocos de ida y vuelta, el General caliente durante 15 segundos
3. para evitar el mal calor, puede ser una fina almohadilla de algodón (si necesariamente algodón yo, no te quites el paño. Borde caliente después de comprobar si bien, bajo el borde del calor más.
4. etiqueta de espesor para determinar la temperatura incluso, de espesor, algunos deben ser de alta temperatura, caliente más tiempo. Para el Buiter grueso, en particular, puede estar muy caliente una vez más.
5. nota especial : donde con lentejuelas o superficie es brillante (debido a las lentejuelas son productos de plástico) debe ser pad una capa de tela con baja temperatura presionando (debajo de 150 temperatura), o directamente con una plancha de vapor. O en una capa de tela húmeda. Para evitar la temperatura excesivamente alta de la fusión de plástico.
6. la mejor manera es muy caliente, con una aguja y un hilo unas puntadas al borde, es fuerte, también es muy dócil.
7. Sin hierro en el hogar, también puede directamente con el mismo hilo de color coser en la ropa
Envío :
1. Las órdenes normalmente serán enviadas dentro de las 48 horas después de su pago!
2. por favor dígame su dirección actual después de su pago dentro de 24 horas, de lo contrario, enviaremos sus artículos basados en su dirección de depósito, así que asegúrese de que es correcto.
3. antes de realizar el pedido, contáctenos para confirmar su método de envío preferido. normalmente, tomará 10-20 días para llegar por correo aéreo, toma 3-10 días por expreso.
4. A veces sería más largo debido al mal tiempo, una pérdida de tiempo en el despacho de aduanas u otro posible retraso. por favor espere pacientemente cuando no reciba sus artículos a tiempo. si no recibe sus artículos dentro de los 30 días después de que hayamos enviado, por favor póngase en contacto con nosotros, y luego te ayudaremos a rastrearlo.


Datos del producto

Tipo de Producto:
Parches
Característica:
3D,Hecho a mano,Ecológico
Número de modelo:
Iron on patches
Estilo:
De tratamiento con plancha
Tamaño:
3.7*10.5CM
Técnico:
Con lentejuelas
patch name:
embroidery patches
patch modle:
Kids patch
patch style:
cartoon , fashion , cute , DIY
patch Number:
logo patch
patch Material:
Sequins patchwork fabric
patch buy:
AliExpress Hot sale
patch shipping:
free shipping
patch use:
Iron on patch
patch Application:
clothes , clothing , women , girl , men , boy , Kids , cap , hat
patches color:
Fashion mixcolor

Categoría mejor calificada